viernes, 6 de mayo de 2016

Mi gusto por los blogs

Mi gusto por los blogs
https://www.facebook.com/No-soy-raro-soy-inform%C3%A1tico-3-370982893077885/?fref=ts
Todo comenzó en la prepa, cuando "aprendí" a crear páginas web, digo "aprendí" ya que con lo que sabía no podía crear una web profesional, hice algunas cosas interesantes pero luego de la materia lo dejé ya que en realidad estaba enfocado en los algorítmos y en la olimpiada de informática, por cierto, en la prepa participé en este genial concurso del que ya les contaré en otros posts.

En mi paso por la olimpiada de informática conocí a un ex-competidor/entrenador/comi que tenía un blog y él me inspiró a crear el mío, gracias Félix Rafael Horta Cuadrilla xD, pueden visitar su blog en el siguiente link: => Clic aquí.

Posteriormente terminé el bachillerato y comencé a meterme en las tecnologías web al mismo tiempo que estudiaba lo que ya sabía (principios de programación). Ahora estoy en el sexto cuatrimestre de la carrera y comenzaré a escribir contenido para este mi blog.

Cabe mencionar que he probado muchas opciones para poner mi blog y por ahora me quedaré con la que ofrece google, esto posicionará mi página en su buscador(cosa que es muy difícil lograr con otras opciones). En tumblr corre javascript pero hacer eso vuelve el proceso muy tedioso, veo que en esta plataforma es posible insertar estilos css y eso ya es algo



...Wow!!, funciona javascript *w* (Si pulsas el botón de arriba 100 veces pasa algo loco :9)

No hay comentarios:

Publicar un comentario