lunes, 15 de agosto de 2016

Mi opinión del cine de hoy

EL cine
EL cine

Hoy quiero hablar y dar mi opinión de la industria del cine:

En la tarde del día de hoy me encontré con un viejo amigo, me preguntó si ya había visto "Suicide Squad", al igual que otros dos amigos que también fueron a verla... Bueno, el punto aquí es que la mayoría de la gente acude al cine cada que sale una película más o menos interesante, y en "la gente" me incluyo (aunque en menor medida). A continuación voy a listar mis razones por las que creo que es, en cierta forma inadecuado, por nuestra situación general y economía a nivel nacional

  • *Primer punto: Las palomitas de maíz del cine son excesivamente caras y en general no te las acabas
  • *Segundo punto: No resulta nada sano ingerir toda una bolsa de palomitas de maíz de mantequilla con la típica salsa picante que a los mexicanos nos encanta
  • *Tercer punto: Las entradas del cine son excesivamente caras(con algunas excepciones de cines cinemex XD), estas pagando literalmente media película original en una entrada, si no es que un 80 o 100%...
  • *Cuarto punto: Las películas, con el tiempo salen al mercado a un menor precio
  • *Quinto punto: El tiempo es relativo y creo que resulta lo mismo ver iron man 4 hoy y verla dentro de 5 meses, es simplemente cuestión de esperar con paciencia a que salgan
  • Sexto punto: Estamos pobres :C, al menos la mayoría y aún así no nos importa y gastamos lo que podríamos gastar en las comidas del día a día, o en una inversión, siempre es bueno invertir
  • *Séptimo punto: Estamos generando dinero a productoras, en su mayoría extranjeras y de esta manera no vamos a crecer como país
  • Octavo: Tienes que acudir a un lugar físico, lo que involucra un costo extra de transporte o en su defecto, estacionamiento y gasolina :v
  • *Noveno punto: EL refresco, nachos y ice: muy caros, nada sanos D:
  • *Esto es personal

    *No tengo el tiempo suficiente por que soy estudiante e invierto casi todo mi tiempo en el estudio (rento en un lugar) y tengo otros deberes como lavar ropa, cocinar, comprar y otros
    *Prefiero invertir mi dinero en otras cosas que me sirven o entretienen, como dispositivos electrónicos(no tengo cel :C)
    *Soy informático Bl
    Y pues me parece que es todo .-. ... Sólo quería expresar mi sentir c:, se los dejo para que reflexionen y cuenten sus puntos de vista, siempre estoy abierto a todas las ideas que posean un buen argumento




    -skate45-

...

No hay comentarios:

Publicar un comentario