domingo, 12 de marzo de 2017

Las crónicas de Narnia y el sobrino del mago

Las crónicas de Narnia y El sobrino del mago



Portada del libro, una joya



Comenzaré a contar de los libros que he leído y que iré leyendo ya que me gusta mucho leer e imaginar cosas. De los primeros libros que me han llamado la atención son los de Narnia, mis papás los compraron cuando mi hermano iba a la secundaria por que se los pedían, luego quedaron guardados y algo me atrajo a leerlos...
Comenzaré pues con el primer libro de las crónicas, parece un poco loco pero terminé leyendo todos a pesar de su tamaño (x : Lo que mucha gente no sabe por las películas es que antes de "El león, la bruja y el armario" existe la primer historia de todos estos cuentos fantásticos y para mí, el primer libro fué el que más me gustó de todos.





Trama: No quiero contar la historia por que esa es la mejor parte de leer este tipo de libros pero me gustaría dar una breve introducción de la historia: Todo comienza con dos chicos durante un verano frío en Londres: Digory(Un adolescente que pasa el verano en casa de su malvado tío Andrew) y una joven llamada Polly (la cuál vivía del otro lado del jardín del tío Andrew), ambos comienzan una gran amistad y un día acuerdan explorar unos viejos túneles que había en la parte trasera de la vieja casa de los tíos de Dígory, se meten y por causas del destino llegan al estudio secreto de Andrew y éste último les enseña unos anillos mágicos, hablo de magia auténtica que es posible de transladarte a otro mundo, Andrew tienta a Polly a usar uno y dado que estos lucían temiblemente brillantes y atractivos, Polly se colocó uno en su dedo y al momento de ponérselo desaparece de la habitación, Digory se enoja y su tío le dice que es posible traerla de nuevo gracias a otros anillos que también hizo, sin más, Digory se aventura a viajar y traer de vuelta a su amiga pero al llegar a ese mundo cae en un tipo de bosque en el cuál hay varios charcos de agua y descubren que cada uno lleva a otro mundo, así que deciden aventurarse entre ellos pero cosas inesperadas, malvadas y sorprendentes ocurren en dicho viaje jaja la verdad es que es una muy muy buena historia y se las recomiendo, cada vez quieres leer y descubrir que pasa XD, les cuento que en el viaje conocen criaturas fantásticas, hechiceros buenos y malos, criaturas parlantes y al mismísimo creador de todo, Aslam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario